El pasado viernes los componentes de la dirección de la web de la falla Zapadores Vte. Lleó, acudimos a casa de la FMI Martina Moreno Castells, también asistieron su hermana Alejandra y su abuelo Vte. Castells, la madre Susana Castells no pudo asistir por problemas de salud, que esperemos que mejore pronto, de todas formas a la familia Castells ya se le conoce bien en nuestra falla, porque todos son falleros habiendo entre ellos FFMM y FFMMI aparte de Presidenta Infantil, en fin domicilio lleno de pergaminos que acreditan su unión a nuestra falla.

La entrevista para nosotros fenomenal Martina es guapa, simpática y muy espontánea, gran cualidad para una FMI. y sus acompañantes su hermana Alejandra veterana en nuestra falla, habiendo sido FMI y Pta Inf. y que podemos decir del abuelo, de Vte. Castells bien conocido por todos en nuestra falla, habiendo pasado a recoger a FFMM por la pasarela de CANAL mínimo 5 veces, eso es entrar en el libro de los guinness falleros.

Desde nuestra web solo darles la enhorabuena, y que tengamos un bonito y hermoso año digno de recordar en sus corazones, que no nos llueva, que no haga aire, y que nos den unos bonitos premios al monumento infantil.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado

Ver galeria