El pasado domingo, después de la visita a la exposición del ninot, y después de una comida gastronómica ( es decir cada uno su comida), sobre las 18.30 horas nos dirigimos los componentes de la dirección de la web, a casa de la FM Guacimara Velázquez (GUASI), acompañándonos, su marido Pepo, y su hijo Asier, a realizar la entrevista que esta web hace todos los años a sus FFMM.

Bueno en principio conocer a la FM Guasi un poco mejor, ya que ella no es valenciana de cuna pero, que ha demostrado con nota que lleva a VALENCIA en su corazón, integrada en nuestra comisión desde primera hora, además de haber ejercido, como vicepresidenta de festejos, casi desde que se incorporó a nuestras filas, y cabe decir que siendo una de las Vices mas duras, la ha defendido con nota.

Creíamos que dejando la vacante iba a ser un problema para el Pte Rubén pero creemos, que el relevo no lo lleva nada mal, MªJesús Martínez (CHUSA).

Y volviendo a la entrevista, por nuestra parte muy bien, podéis ver el video en nuestro apartado web videos 2023, y aunque se hizo larga la entrevista podemos conocer un poco mejor a nuestra FM Guasi y a su familia.

Solo decirle a Guasi que «enhorabuena» y que disfrute con su familia, amigos, y componentes de la comisión, de este su año, para que en un futuro pueda recordarlo dentro de su corazón que fue la FM 2023 de la Falla Zapadores Vte. Lleó.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria