Merienda Infantil

El sábado 22 de septiembre la vice de los infantiles, se encargó de realizar una merienda de contacto con los mas peques, y con el fin de que se lo pasaran en grande, los motivaron con el lema de «LOS PIRATAS»

Pues bien después de merendar, se prepararon para disfrazarse de ese tema piratas, con imaginación y con los medios que se les proporcionaron, realizaron verdaderos disfraces de piratas, ello conllevó, al concurso del mejor disfraz.

Nuestros máximos representantes estuvieron como siempre presidiendo este evento,  nuestra gran amiga y fallera FANI estuvo con micro en mano junto al PI JUAN ONSURBE,  la FMI VALERIA  CALDERON,  no pudo asistir por eventos de la junta central fallera, que organiza para las FFMM que están preseleccionadas  para las que saldrán en 2ª convocatoria para la elección de las FFMMI de la corte de Valencia para el ejercicio 2019, pero eso si, nuestros representantes para el ejercicio 2019,si que estuvieron en esta merienda, y ya digamos, que ejercieron su presentación ante la comisión, la FMI  NATALIA  FABRA MARZAL y el PI ZEUS SALVADOR MONCHO, se lo pasaron en grande con la comisión, la FM del ejercicio 2019 la srta. SANDRA ROCA OLMOS, también empezó ya a ser protectora de estos sus niños.

Algunos padres también se unieron a la fiesta participando en algún que otro juego, en fin en pocas palabras empezamos ya con la continuidad de eventos directos a las próximas fallas.

Gracias a la vicepresidencia de infantiles por inculcar el valor fallero y tener a esos niños que son y serán el alma de nuestra falla.

**En la sección de videos podréis ver el video de la merienda del tema » PIRATAS»