Como ya es muy normal, nuestros representantes del ejercicio 2018, la FM Mª ANGELES MOLINA NACHER, el PRESIDENTE RUBEN RAMO MARTINEZ , EL PI JUAN ONSRURBE CEREZO, hicieron su presencia en la PROCESIÓN BRESOL DEL MOBLE DE SEDAVÍ, la FMI VALERIA CALDERON CASTELLS,  no pudo asistir, debido a los actos que tienen programados, para las FFMMI que estan preseleccionadas,  candidatas a  la corte o incluso a FM de valencia.

Debido a los cambios tan repentinos del clima, es decir, del tiempo, se suprimieron muchos actos, pero bien, al final se fueron haciendo todos estos actos, el tema de la ofrenda al final se realizó el domingo antes de la procesión, y las fallas invitadas de nuestra agrupación, por la Falla Bresol del Moble, todas las que pudieron asistir, alli estaban desfilando en la procesión que todos los años tiene lugar en honor al Santo de la citada localidad.

entre las 20h y 20:30 h. comenzó la procesión, terminando sobre las 22:00 horas en el punto de partida, donde nos despedimos de los componentes de Bresol del Moble. Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comisión de Bresol del Moble por su invitación a dicho acto y por la atención que en todo momento nos prestaron.