Exhibimos orgullosos este sexto premio en la final de play backs celebrado anoche en la Sala Canal-Eventos. Orgullosos porque es un sexto de 19 fallas, nuestra primera final y nuestro primer «palito» en la modalidad B (grupos) de «els dijousos», es decir, mayores.
Y muy orgullosos de la actuación de nuestr@s artistas, que ofrecieron una actuación con mas fuerza que la primera, si cabe.
Ell@s se divirtieron sobre el escenario y a los componentes de la comisión que pudimos asistir nos emocionaron. (Nos consta que parte del público también se sintió atraído por el ritmo de la actuación).
Sabíamos que estaba complicado pero, una vez alcanzada la final, la ilusión siempre te hace soñar con rascar algún puesto. Nos conformamos con el premio obtenido (aunque hemos leído críticas que nos colocan algún puesto más arriba «por las tablas demostradas»), y solo queda una cosa: PERSEVERAR.
Se compite contra fallas expertas y con muchos medios, a las cuales felicitamos desde aquí, resaltando que la mitad de las participantes éramos de las Agrupación Quatre Carreres.

Esta fue la clasificación final:
1 – Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana L’
Antiga
2 – Garcia Lorca-Oltá
3 – Fray J. Rodriguez – Pintor Cortina.
4 – Carrera Malilla – Isla Cabrera
5 – Mercado Castilla
6 – Zapadores – Vicente Lleó.

En la foto, los componentes del play back, entre los que se encuentra nuestra fallera mayor de 2017 Aroa Aguilar, recogiendo el premio de manos de la FMV, Raquel Alario.

¡A por la XXXII Edición!