El pasado viernes día 30 en el salón de actos de la falla de Zapadores Vte  Lleó, sobre las 21 horas, se empezó la cena de la» XIV EDICION PREMIOS DESGARRATS», premios que la falla Zapadores entrega a otras fallas y colectivos, vinculados con las fallas, y fiestas falleras,  por sus méritos en todo el ejercicio 2018.

                                                                               Acto presentado por :   Hernández & Hernández

**Primero nominaremos a las fallas solidarias.

   Entrega de la donación del 0.7% del presupuesto de la Falla Zapadores  a la ONG:  «FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO VALENCIA», recoge el cheque entregado por la FM Mª ANGELES MOLINA NACHER y el PRESIDENTE RUBEN RAMO MARTINEZ   a  «MARTA MIRO»  que es la coordinadora de la comunidad valenciana.

**Y pasamos pues a los premiados de la XIV edición  PREMIOS DESGARRATS  que son los siguientes:

*En el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera, (medios de comunicación fallas),  el premio se otorga a:

D. VICENTE ALVENTOSA CARRO.

*En el apartado de las personas y/o entidades vinculadas en pro del mantenimiento y defensa de nuestros valores tradicionales (Raices y Tradiciones Valencianas), el premiado en esta edición es el indumentarista:

D. ALVARO MOLINER LLORENS

*El premio extraordinario “VICENTE AGULLEIRO” destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2018 es para:

D. MANUEL ALGARRA SALINAS.

Y para entregar los premios de las fallas nominadas,  junto a la FM Mª ANGELES MOLINA NACHER y al PRESIDENTE RUBEN RAMO MARTINEZ , reclamamos la presencia de la FMV  del 2018 la stra. ROCIO GIL UNCIO  y a su corte de honor, 

**2ª Mención  de este premio para la Falla PLAZA DEL NEGRITO

**1er Nominado de este premio para la Falla MERCADO DE CASTILLA

**El ganador de esta XIV edición de los premios Desgarrats es para la Falla DUQUE DE GAETA PUEBLA DE FARNALS.

**Entregados estos premios, la FMV la srta ROCIO GIL UNCIO, firmó en el libro de ORO de la FALLA ZAPADORES, nuestro presidente Ruben le entregó la «Z» de Zapadores y la FM  Mª Angeles le obsequió con un ramo de flores. Despedimos con aplausos a las FFMM de la corte y por supuesto a la FMV Rocio.

**Acto seguido el presentador Chimo, nos dedicó una canción muy pegadiza, la letra especial para el acto y para la Falla Zapadores.  Nuestros representantes le ofrecieron unos detalles a los presentadores por su dedicación a este acto, y hacernos pasar un rato muy agradable.

**Y ya llegamos al final de la noche, El Presidente RUBÉN dedicó unas palabras de agradecimientos a todos los asistentes y premiados, y dándole un ramo de flores a nuestra FM del ejercicio 2018 la srta Mª ANGELES MOLINA NACHER, se culminó este acto de los premios Desgarrats.

**»En el apartado de la web videos podréis ver el vÍdeo de los «PREMIOS XIV EDICION  DESGARRATS»

 

**VIDEO DE LA FALLA DEL NEGRITO

https://www.facebook.com/839299486116849/videos/332429120908157/?t=5