El sábado 25 por la noche en la sala canal de pinedo la Falla Zapadores organizó la cena del 50 aniversario de la comisión infantil, un aplauso por los que organizaron este evento, llamando a todas las FFMMI y Presidentes Infantiles de esta comisión que han participado en estos 50 años. Al acto acudieron la mayoría de sus componentes arropados por amigos, familiares y componentes de la comisión.
Para empezar el acto hubo un picoteo para que las personas que asistieron fueran tomando un poquito de confianza, acto seguido fueron llamados los máximos representantes infantiles, de este ejercicio 2017 la FMI CLAUDIA GONZALEZ GONZLEZ y el Presidente Infantil HECTOR HUERTAS ABAD, ya después de la cena, subieron al escenario CLAUDIA Y HECTOR para ir llamando a todas las FFMM de estos años 50, también fueron llamados los Presidentes Infantiles, firmando todos ellos en el libro de oro de la falla.
Una vez culminado el acto la FFMM mas antigua SILVIA MARZAL entregó en nombre de todas/os FFMMI y Ptes I a la FMI CLAUDIA Y A HECTOR un estandarte para la comisión infantil, recuerdo de estos 50 años para renovar el antiguo estandarte.
Acabado el acto solo nos queda agradecer a los organizadores de este evento, por su buen funcionamiento y organización.