ENTREVISTA A NUESTRA FALLERA MAYOR INFANTIL Y SU PRESIDENTE

ENTREVISTA A LA FMI CLAUDIA GONZALEZ GONZALEZ Y AL PRESIDENTE INFANTIL HECTOR HUERTAS ABAD

Bien como todos sabeís los componentes de la web, hacemos una entrevista, a los que nos van a representar en este ejercicio 2017/2018, y para conocerles un poco mas, cuales son sus impresiones, como se lo piensan pasar, el llamamiento a sus amigos/as, a los componentes de la comisión, en fin pretendemos que los conozcáis un poco mejor, a CLAUDIA Y A HECTOR.

El pasado lunes, estuvimos los de la web, en la casa de CLAUDIA, allí nos estaban esperando ya nerviosos nuestros protagonistas, en fin después de calmar un poquito los nervios, estos niños al final de la velada creo que aún se lo pasaron hasta bien.

Creemos que la entrevista les gusto, y esperemos que cuando la veáis también os guste, pues la hacemos de corazón para toda nuestra comisión. También le preguntamos a Vicente pues esta claro que el salir a por su hija la FMI, el cruzar esa pasarela, que recomendamos a todos los padres que tengan hijas falleras, es algo que no se puede explicar con palabras hay que estar ahí, y asimilar ese momento que es maravilloso.

Queremos disculparnos por no hacer la entrevista, también a los padres y mujer de la FMI y PI, sabemos sus respuestas pero tendremos que cambiar para que también nos den sus impresiones

Y nada más, solo esperamos que la entrevista sea del agrado de todos, a CLARA a HECTOR, y también a los padres. Esperemos pasar unas Felices fiestas falleras.