Y también ha llegado para la falla grande decirle adiós, culmina una semana fallera, un reinado, un sin vivir, todos los días emocionantes, cansados pero con ganas de continuar, y sí esta noche la noche de la cremá, se acaba todo lo anterior, se llora pero no de pena, si no de alegría, lo importante, el recuerdo que se te queda grabado en el corazón, ese presi Rubén siempre atento, y dando ese aliento de alegría, esos niños Lucía y Hugo que los tienes como tus niños, que han estado todo un año arropados por Eva y Rubén.

Y ahora ves tu falla quemándose, esperando que se haga cenizas, luego pasa el camión de la basura y en un plis plas aquí no ha pasado nada.

Pero nos queda esta web, fotos de móviles, fotos de la familia, amigos etc. esos recuerdos que te vuelven ha hacer sonreir, y que durarán toda la vida.

Saber que el año que viene habrán otras FFMM, otros monumentos, pero como los artistas son los mismos, seguro que volvemos a la plaza del Ayuntamiento a recoger los premios.

Las fallas son como la vida misma:
Se nace, se crece, se le adora, disfrutas unos instantes de la vida, y se muere.

Las fallas:
la crean, la presentan, la vives unas semanas. y se queman, se desvanecen, y otra vez a empezar.

Queremos que recordéis este año, que es vuestro año, eso nadie os lo va a quitar, está en la historia de la falla, en el anuario y en la web.

Esperamos que todo haya salido como esperabais, y si ha habido algún fallo, sepáis perdonar, pues no habrá sido queriendo.

Y nada daros las gracias desde esta web y suponemos que de toda la comisión, por habernos representado tan dignamente, a todos los sitios que habéis llevado el nombre de la Falla Zapadores Vte Lleó.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria