El pasado 23 de Enero, por la tarde se reunió en el casal de la comisión de Rubén Vela- Doctor Waskman, Clara María Parejo Pérez, que será la mantenedora, del acto de la exaltación de los representantes de las fallas del 2024, de la Agrupación de Cuatre Carreres, para tomar un primer contacto antes de dicho acto que se celebrará en la Sala Canal el viernes 2 de Febrero.

En la noche del viernes 2 de febrero, se celebró en la Sala Canal la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación Sector 21, Quatre Carreres. Comenzó el acto con la entrada de los cuadros de honor de todas las comisiones agrupadas a las 21:30 horas en la sala, nuestros representantes, la FM Eva Menor Quiroga, el Pte. Rubén Ramo Martínez y el Pte Inf. Hugo Martínez Calatayud, ya que la FMI Lucía Comes Pardo, no pudo acudir por asuntos personales.

Posteriormente ya en la sala, se congregaron cientos de falleras amig@ y familiares en torno a una mesa, con cada respectiva comisión al más puro estilo de hermandad que caracteriza al mundo fallero.

Seguidamente, dió inicio el acto de exaltación que comenzó, llamando a todos los representantes de todas las comisiones para confeccionar en el escenario un magnífico cuadro fallero con todas las FFMM’s y Ptes. Infantiles.

Acto seguido le tocó el turno a la mantenedora del acto, que es componente de la Falla Zapadores Vte LLeó, la Srta. Clara María Parejo Pérez que fue Fallera Mayor Infantil del ejercicio 2017.

En esta noche mágica, hubo una cita muy especial para Maria Estela Arlandis, nuestra Fallera Mayor de Valencia, ya que tuvo el honor de recibir de manos del presidente de su Agrupación, la insígnia de oro honorífica y también para Marta Teresa Chapa, componente de la Corte de Honor de Maria Estela, que volvía a casa para reencontrarse con los falleros y amigos de Quatre Carreres.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria