La Falla Zapadores-Vicente Lleó, presenta el ninot que van a llevar a la exposición. Se trata de un homenaje a D. Bernardo Adam Ferrero y es obra de SacabutxART.

La presentación se realizó, en la Sala de Armas del Centro Deportivo Sociocultural Militar de Valencia, (Antiguo Gobierno Militar), con la presencia, de la familia Adam Ferrero al completo, además de la plana mayor de la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, y representantes de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Consistió el acto en la presentación del Ninot, Homenaje al Maestro D. Bernardo Adam Ferrero, compositor del Himno de la comisión en 1990 y fallero de honor de la misma durante muchos años.

La emoción se hizo presente, cuando Eva Menor Quiroga, Fallera Mayor de la comisión y Doña Amparo Llagües, esposa de Don Bernardo descubrieron el Ninot.

Tras las alocuciones por parte de los artistas falleros, de la esposa del Maestro, el General Comandante Jefe de la Comandancia de Valencia y Castellón y Presidente de la comisión Rubén Ramo Martínez, se procedió a interpretar por parte de la Unidad de Música Militar del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, cinco obras, compuestas por el Maestro Don Bernardo Adam Ferrero.

La música resonó en la sala, llevando consigo la esencia y el legado del homenajeado,, emocionando a todos los presentes



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria