PRESENTACION DE BOCETOS 2024

Lucía, Hugo, Eva y Rubén descubrieron los bocetos que plantarán nuestros artistas en las fallas 2024.
Tras la explicación de las fallas por parte de Ángel Navarro y Vicente Torres, se procedió a la simbólica firma de contratos.
Tras la firma de contratos, nuestro Presidente Rubén, dedico unas palabras a los artistas, dándoles todo el apoyo para la creación de los monumentos, y mas tarde se brindo por el éxito que tendremos en esta próximas fallas.

«Boceto Falla Grande»:
**ARTISTA: Vicente Torres y José Enrique Giménez (SacabutxART)
**DISEÑO: Andreu Meseguer
**LEMA: «INSPIRATIO»

«Boceto Falla Infantil»:
**ARTISTA: Ángel Navarro Requena
**DISEÑO: Andreu Meseguer
**LEMA: «AMSE: ASOCIACIÓN DE MOSTRUOS QUE SI EXISTEN»

Explicación de la falla Infantil por el Artista Fallero, Ángel Navarro Requena:
En esta ocasión contamos por primera vez con la colaboración de Andreu Meseguer en el diseño. Lleva por título «A.M.S.E» ( Asociación de monstruos que si existen), y contará el manifiesto que han decidido hacer los monstruos más famosos y otros quizás menos conocidos que pertenecen a leyendas valencianas, en el que hartos de tener que escuchar por parte de los humanos falsos mitos y mentiras sobre su persona ,deciden contar al mundo cómo son realmente, a qué se dedican, cuál es su verdadera profesión y su auténtica personalidad.
El Yeti es un excelente heladero, Drácula un chef con estrella michelín, Frankestein un magnífico modisto, el hombre lobo es veterinario y el hombre invisible pintará la pancarta de la Asociación justamente para ser visibles a los ojos de los humanos.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria