**Presentación de bocetos y firma de contratos.**

Por fin la noche del 26 se desvelaron los bocetos de las fallas que serán plantadas en el mes de marzo en nuestra demarcación.
La falla infantil descubierta por Martina Moreno y Angel Navarro, artista de la misma, lleva por lema «Handmade with love» que para los que no dominamos el idioma anglosajón significa «Hecho a mano con amor».
Después de la explicación por parte de nuestro artista Angel Navarro, quedamos convencidos que será una gran falla infantil y esperamos muy buenos resultados vistas las expectativas, acto seguido se procedió a la protocolaria firma de contrato.

Llegado el turno Guacimara Velázquez y Rafa Cheli, nuestro artesano fallero del presente ejercicio, procedieron a presentarnos boceto y maqueta de la falla que lleva por lema «Fauna Urbana» que Titabatuka taller de Rafa Cheli están confeccionando para deleite de propios y extraños.
Rafa nos dejó tan convencidos que será una falla de visita obligada que seguro la disfrutaremos en las próximas fiestas falleras.
Tras la firma de contrato se procedió a brindar por unas grandes y felices fiestas josefinas y se realizaron las fotografías de rigor.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria