SAN FERNANDO CELEBRACIÓN DEL PATRÓN DE LOS INGENIEROS

Como todos los años el Regimiento de Transmisiones Nº 21 (RT21), nos invita al acto emotivo de San Fernando para la celebración del Santo Patrón del Arma de los Ingenieros.
Los actos militares y la parada militar, en honor al patrón, organizados por el Regimiento de Transmisiones nº 21, tuvieron lugar en la Base Militar «General Almirante» en Marines.
Como siempre el trato, que vamos a decir, siempre pendiente de nosotros y en concreto de nuestros representantes la FM CRISTINA CABALLERO RAMO, la FMI LUCIA TAMARIT TAMARIT, también de los familiares y componentes de la comisión.
Un acto como siempre de celebraciones:
Entrega del corbatín a la bandera del regimiento, medallas, diplomas, y menciones.
Acto a los caídos, entrega de corona de laurel y entrega de flores de nuestros representantes al monolito de los caídos.
Después entre los comentarios de los asistentes, civiles y militares, nos deleitaron con un catering para así estrechar nuestros lazos de hermandad.

Un año más agradecemos a todo el regimiento, todas las atenciones recibidas.

Recordamos que este año 2022 el Regimiento celebra su 150 aniversario, pues la Unidad puede presumir de ostentar la antigüedad de las primeras tropas de Telégrafos del Ejército de Tierra, remontándose al 3 de octubre de 1872, fecha de creación de la Brigada Telegráfica.

**FELICIDADES**
“A LA LEALTAD Y AL VALOR»



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria