ANGEL NAVARRO PRESENTA LA FALLA QUE PLANTARA EN 2022.

La tarde comenzó con una opípara merienda para los peques. A continuación, y presentado por Carla Alba y Natalia Fabra, comenzó la presentación del boceto de la falla infantil, siendo ellas mismas las que nos introdujeron en el argumento de la misma leyendo el cuento que Angel había escrito como memoria de la misma. Lucía Tamarit y el propio Angel fueron los encargados de desvelar a los asistentes la falla con la que podremos deleitarnos en el cercano ya mes de marzo en nuestra plaza, seguidamente, procedieron a la protocolaria firma del contrato.

*********************************************************************************

Boceto de la falla infantil FALLA ZAPADORES VTE. LLEÓ, para las próximas fallas 2022 y que lleva por lema: «EL MARQUES DE CHOCOLATE Y LA PRINCESA DE AZUCAR «.

Por segundo año hemos vuelto a contar para la realización del mismo con mi compañero de profesión «SERGIO AMAR MEDINA» quien pocas presentaciones necesita a estas alturas y que supo captar desde el principio lo que queríamos contar en esta falla.

Y de eso mismo trata, de un cuento escrito para la ocasión.

Los habitantes del pueblo donde reside el marqués de chocolate, hartos de probar únicamente el chocolate amargo que este mismo fabrica, deciden reunirse para buscar una solución.

Finalmente llaman a la princesa de azúcar para encargarle una misión, elaborar la mayor cantidad posible de dulces hechos con infinidad de sabores para de esta manera cambiar el carácter del marqués .

La princesa se pone manos a la obra y decide llamar a toda su familia , la cuál la componen todos los sabores que conocemos pero los habitantes del pueblo jamás probaron.

Esta será nuestra falla número 21, para la «FALLA ZAPADORES VTE.LLEÓ».

creemos y esperamos sea de vuestro agrado, y podáis así disfrutarla.

(TEXTO: Angel Navarro Requena)





Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?

Ir al enlace abajo indicado

Ver galeria