El pasado viernes 08 de Febrero , en la Sala Canal de Pinedo, se celebró, la Exaltación de las FFMM representantes del 2019  de la nuestra  Agrupación de Quatre Carreres.

Reunidas las comisiones de la Agrupación de Quatre Carreres en la Sala Canal, sobre las 21 horas para empezar la cena,  que sería el preludio de la exaltación de las FFM de nuestra  Agrupación.  Se empezó el acto con un estupendo playback, un baile ofrecido por  el grupo  de la falla García Lorca-Oltá , al que acabaría pasando por la pasarela las 20 comisiones que forman nuestra Agrupación.

Y como siempre se proyecto unas imágenes de todas las comisiones que desfilarían en esa noche mágica, los presentadores  del acto Pepa Verdeguer y José Miguel Molines, componentes de la comisión de la Avenida de la Plata- La  Señera,  fueron llamando a las FFMM y Presidentes, ya en el escenario,  les esperaba el Presidente de la Agrupación  JAIME HERNICA DOMINGUEZ,  para darles la bienvenida entregándoles un ramo de flores  a las FFMM y un abrazo a los presidentes.

Una vez ya estando todas las Falleras Mayores puestas en el escenario, le tocó esta vez el turno a nuestra Falla Zapadores Vte Lleó para representar el Playback que presentaron en el concurso de playbacks de la JCF denominado » GAME OVER» un juego que te atrapa dentro de el.

Acto seguido el mantenedor del acto el Sr. Julián Carabantes y Javaloyes, Presidente de la Comisión Barrio Beteró, puso la guinda, cuando recibió de la mano del Presidente de la Agrupación Sr. Jaime Hernica y Dominguez la insignia de cobre de la agrupación.

Tuvimos el placer de tener en el acto a la FM. de Valencia la Srta. MARINA CIVERA  Y MORENO  Y SU CORTE DE HONOR. una vez que despedimos a la FM de Valencia y a su corte de honor, fue el momento de ver a los artistas infantiles  de la falla  Garcia Lorca -Oltá, con otro estupendo playback, maquillaje, vestuario y coreografía.

Acto seguido,  conocimos a la persona,  que en este ejercicio 2019, tendría el honor de recibir la insignia de oro de la agrupación,  el Sr. Francisco Belenguer, componente de la comisión Oltá -Juan Ramón Jimenez, nuestra felicitación y enhorabuena .

El Presidente «Chumi» como se le suele llamar, dedicó unas palabras de agradecimiento a los allí presentes, a su directiva, a las presidentes de todas las comisiones, en general a todos, casi no pudo acabar,  emocionado por como había ido todo el acto y ver que los allí presentes estaban como en casa.

Y  tras estas palabras tan emotivas del Presidente «Chumi» y para finalizar el acto,  se despidió a todas las FFMM y Presidentes de las 20 comisiones que componen la Agrupación de Quatre Carreres,