La Falla Zapadores entrega los Premios Desgarraets

La séptima edición de los premios DESGARRAETS se celebra hoy domingo 26 de noviembre a las 18’00 horas en el SALÓ FALLER SAPADORS,

El acto será presentado por MARIA DONDERIS SANCHIS Fallera Mayor de Valencia 2015 y NEREA RODRIGUEZ MARTIN Corte de Honor de la FMIV 2015.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 CLARA Mª PAREJO PEREZ Y SU CORTE DE HONOR, junto a nuestros representantes, CLAUDIA y HECTOR, serán los encargados de la entrega de premios.

Llega así el momento de presentar oficialmente los premiados de la séptima edición.

En el apartado de las personas o entidades vinculadas en pro del mantenimiento y defensa de nuestras tradiciones el premiado en esta edición es:

NIÑOS DE LOS MILAGROS DE SAN VICENTE FERRER DEL ALTAR DE RUZAFA,
reconociendo su gran labor manteniendo y exportando obra y vida de nuestro querido Patrón SAN VICENTE FERRER.

El premio Desgarraet destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT INFANTIL en las Fallas 2017 es para:

D. JOAN S. BLANCH GOMIS,
autor de “AIGÜA PARC” ninot que se salvó del fuego perteneciente a la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals y que ya forma parte de nuestro Museo Fallero.

Por último, el Premio Desgarraets a la mejor comisión infantil, después de haber puntuado todas las comisiones censadas en JCF, se va nuevamente al sector de Camins al Grau:

FALLA DUQUE DE GAETA – POBLA DE FARNALS

el fin de fiesta contará con unos invitados de excepción, actuando la comisión Avda. Ecuador – Alcalde Gurrea ofreciéndonos el número que obtuvo ayer mismo el primer premio, modalidad individual, de la XXXI edición de playback infantil convocado por JCF.