CENA REFORZADA DE NUESTRA FM AROA AGUILAR FENOLLOSA

Este sábado nuestra FM AROA AGUILAR FENOLLOSA, junto a sus padres y familia, nos ofrecieron la cena, en la que, en pocas palabras, agradecen a la comisión por haber confiado en ella para este ejercicio 2017/2018. Antes de empezar nuestro Presidente RUBEN RAMO MARTINEZ dedicó unas palabras de agradecimiento a los padres de Aroa y familia y desearnos a toda la comisión unas felices fiestas falleras.

La velada, como ya os imagináis, como se suele decir abarrotá, lo vimos con nuestros propios ojos, fue como siempre encantadora todos cenamos la mar de bien, y creo que todo quedó a gusto de los asistentes y de los anfitriones.

Después de cenar, la comisión, los familiares y amigos/as de AROA, quisieron corresponder, con lo que mejor se nos da, playbacks, relacionados CON LA PRIMERA GALA DE GRAN HERMANO ZAPADORES, presentada por ADRIAN RAMO MARTINEZ, y es divertido y casualidad que Adrián fuese Presidente Infantil con Aroa en el año 2005, y que en el 2017 el Presidente sea su hermano RUBEN. La Gala continuo, presentando a los concursantes que participaron para ganar este premio de GRAN HERMANO ZAPADORES.

También tenemos que decir que teníamos unos artista invitados como en todos los concursos, nada más ni nada menos que su abuelo MANUEL AGUILAR que le cantó con todo el corazón, precisamente la canción de Nino Bravo «Te quiero Te quiero) y los representantes infantiles de este ejercicio la FM CLAUDIA GONZALEZ GONZÁLEZ Y EL PRESIDENTE INFANTIL HÉCTOR HUERTAS ABAD.

No sabemos si habremos acertado, pero yo creo que si, de todas maneras estas respuestas las tienen que contestar AROA y su familia. Simplemente esperamos que lo que se hizo fuese del agrado de AROA y su FAMILIA, pues el fin era ese, ya que es un año para recordar, y de aquí en unos años recordará ** YO FUI LA FM DEL AÑO 2017 DE LA FALLA ZAPADORES VTE LLEO**

Nuestra felicitación de antemano a la comisión y a los padres de AROA por esta fantástica velada y esperamos, pasemos unas felices fiestas falleras, sin ningún contratiempo por lo menos de climatología. Es fundamental para pasacalles, recogida de premios, etc. porque este año también vamos a cosechar, de hecho ya tenemos premios para recoger en la plaza del ayuntamiento y más numerosos premios, porque tenemos un pedazo de monumentos.