El pasado sábado 21 de Enero, fue la exaltación de nuestra FM de Zapadores Vte Lleo del ejercicio 2017, la Sta. Aroa Aguilar Fenollosa. La colla de tabal y dolçaina de nuestra comisión, compuesta por Angel Serrano, Federico Menor y Martín Ortega, reforzada por otros músicos amigos y vecinos, se encargó de amenizar la entrada de nuestros máximos representantes del presente ejercicio, Ruben Ramo como Presidente, y de los que dejaban su cargo, la fallera mayor del ejercicico 2016, Sta. Estefanía Arjona Monío y el presidente infantil Kiko Parejo Perez.
Afortunadamente, la meteorología, que durante toda la semana amenazaba con convertirse en protagonista no invitada, nos dió una tregua, al menos en cuanto a una lluvia que podía haber puesto en riesgo trajes y calzados.
El frío se puede combatir mejor y a la vez casi que fue un aliado al convertir el interior de la sala en un lugar aún más acogedor de lo habitual, lo que unido a las emociones que luego se vivieron nos hizo disfrutar de una tarde realmente entrañable, una tarde noche que no olvidará jamás, rodeada de amigos, familiares y principalmente por toda la comisión, todos los amigos con los que hacen los maravillosos play backs de la falla, donde normalmente ella es una componente mas, la salida de Manuel Aguilar su padre por la pasarela, el amor del abuelo Manuel Aguilar que le cantó una hermosa canción, que le hizo caer alguna lagrimita, y en fin un montón de detalles que recordará, para comentar que yo fui la FM del ejercicio 2017.