El sábado, la comisión de festejos, empezaron a montar y a preparar, lo que todos los años preparamos un semana antes de  la fiesta de San Juan,  y sinceramente creemos que ha salido todo a la perfección, tal y como estaba previsto, gracias a esa vicepresidencia y a  toda las personas de todas las edades de la comisión que han arrimado el hombro, para que todo salga bien, la verdad es agotador desde bien temprano, hasta de madrugada, han tenido que montar desmontar hacer comidas , preparar juegos, preparar la hoguera, castillos hinchables, juegos de agua, quinto y tapa, tómbola, cena, elección de las FFMM y PI , disco móvil, y algo más que se me quedara en el tintero, desde aquí, nuestra web felicitar a todos los que han hecho posible este gran día de armonía y diversión.

**Como ya os había comentado antes , se eligieron a las FFMM y PI,  como ya va siendo costumbre, en esta verbena, pues bien las FFMM que nos van a representar este año, en el ejercicio 2019  son:

**FM. la Srta SANDRA ROCA OLMOS  y la niña  NATALIA FABRA MARZAL,  dos apellidos ya conocidos de sobra en nuestra falla, desde hace un montón de años, y el PI ZEUS SALVADOR MONCHO. y como no otro año más con nuestro Presidente  RUBEN RAMO MARTINEZ.  Este año además va a ser un poco especial ya que celebramos, nuestro 75 aniversario de la falla, esperemos tengamos un fabuloso ejercicio.

**Ya el penúltimo acto, fue quemar la hoguera, que se había preparado, no sin antes, hacerse las fotos oportunas, con las FFMM salientes MªANGELES ,  VALERIA  y  el PI JUAN.

** Y por último la disco móvil para terminar de quitarse el extrés de todo este día tan intenso.

**El video de la elección de las FFMM y PI asi como el de la crema de la hoguera lo tendréis en la pagina web sección videos y en youtube