Un año más el Regimiento de Transmisiones 21, invitó a la Falla Zapadores a la festividad del acto emotivo de San Fernando, para la celebración del patrón de las Especialidades Fundamentales de Ingenieros y Transmisiones, así como del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica).
Los actos militares y la parada militar, en honor al patrón, organizados por el Regimiento de Transmisiones nº 21, tuvieron lugar en la Base Militar «General Almirante» símbolo de identidad y tradición para la unidad en Marines.
El acto estuvo presidido por el Coronel jefe del Regimiento Ernesto Cutanda Mansilla, quien, en su alocución, destacó el recuerdo de los compañeros que este año nos dejaron y rememoró con orgullo la entrega del Regimiento durante la Operación Inundaciones Valencia.
Nuestros representantes la FM Alicia Serra Ramo, la FMI Alma Mossi Tamarit, el Pte Inf. Pablo Mossi Tamarit y la Presidenta Guacimara Velázquez Arner, con algunos familiares y componentes de la comisión, acudieron a la invitación de este acto, en el lugar de las tribunas, que siempre tienen destacado para nuestra falla.
Después del acto a los caídos por la patria, con los estandartes de todas las compañías, y la entrega de una corona de laurel, la Pta. Guacimara, también rindió homenaje ante el monolito de los caídos por la patria, seguidamente nuestras FFMM Alicia y Alma, depositaron unos ramos de flores a los pies del monolito de los caídos.
Después las compañías desfilaron por delante de la tribuna.
Este año, el Regimiento de Transmisiones Nº 21 celebra su 153 aniversario, reafirmándose como heredero de los valores que caracterizaron al Santo Patrón. A través de este acto conmemorativo, la unidad continúa fomentando la cohesión, el compañerismo y el espíritu militar, pilares fundamentales para mantener viva la identidad y motivación de sus integrantes.
Una vez más, los hombres y mujeres del regimiento se unieron con orgullo bajo la advocación de San Fernando, en un homenaje lleno de significado y solemnidad.
Como siempre el trato, que vamos a decir, «Excelente» siempre pendiente de nosotros y en concreto de nuestros representantes y acompañantes.
Después entre los comentarios de los asistentes, civiles y militares, nos deleitaron con un catering para así estrechar nuestros lazos de hermandad, no sin antes de entregar a Alicia, Alma y a Pablo, unos obsequios (regalos) de manos del Coronel Jefe del Regimiento D. Ernesto Cutanda Mansilla.


Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria