El domingo 16, a la hora del pasacalle, concentración en el casal, para ir a recoger a sus domicilios a las FFMM Alma y Alicia, así como al Pte.Inf. Pablo, siempre acompañados por nuestra banda de música de atzeneta, el tiempo meteorológico no apuntaba mucho a nuestro favor, pero salimos buscando la primera parada Alma y Pablo, el tiempo se mantenía, pero al llegar al domicilio de Alicia, empezó a llover, sin quitar la sonrisa de sus caras se sacaron los paraguas, y se decidió en pasacalle, ir al casal a ver si mejoraba el tiempo.
Tras un breve descanso, parece ser que el tiempo mejoró y se decidió proseguir el pasacalle, por lo menos las FFMM, Pte Inf. y comisión, pudieron lucir sus trajes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.