Seguimos con el día de San Juan, ya llegada la tarde, noche, nos fuimos preparando para cenar, para que momentos después, el Pte Rubén fue llamando a los vicepresidentes y a los vocales, que salieron elegidos por sorteo para la votación de las FFMM y Pte Inf. para el ejercicio 2023/2024.
Una vez finalizada la votación, se continuó, para que Marta Villalba en funciones del secretario, ya que Coque no pudo asistir a este acto, fue nombrando a los que habían participado en esta votación, tanto al Presidente y Vicepresidentes como a los vocales.

Acto seguido fue llamado Rubén para subir al escenario para poder recibir a las FFMM y Pte Inf. del nuevo ejercicio 2024.

En primer lugar fue nombrada la FMI para el ejercicio 2023/2024 a la niña LUCÍA COMES PARDO, que como es normal bajo los aplausos de los allí presentes, subió al escenario, para ser recibida por Rubén.

En segundo lugar y bajo mucha tensión fue nombrado el Pte Inf. para el ejercicio 2023/2024 el niño HUGO MARTÍNEZ CALATAYUD, que igualmente fue aplaudido hasta su encuentro en el escenario con Lucía y Rubén.

Y ya por último el nombramiento de la FM para el ejercicio 2023/2024 a la Srta. EVA MENOR QUIROGA, que no la dejaron casi ni subir al escenario de la emoción de los amigos, familiares etc. al final fue acogida en el escenario con los que serán sus acompañantes durante este nuevo ejercicio.

Una vez ya todos en el escenario el Presidente Rubén, cedió el micrófono al Pte Inf, Hugo, después a la FMI Lucía y finalmente a la FM Eva, para que cada uno nos dijera sus primeras palabras para la comisión.

Hicimos un pequeño receso, para realizar la rifa de los números que se compraron anteriormente. Los premiados subieron al escenario a recoger su premio, y su foto de rigor claro, esta vez recayeron en la familia de Fco. Cerezo y Amigos.

No podían faltar las FFMM de este ejercicio, Martina y Guaci, que también se unieron en el escenario, para dedicarle a los que nos van a representar en el nuevo ejercicio 2024, unas palabras de aliento, y decirles que estarán a su lado para cualquier duda o ayuda que necesiten.

Suponemos que algunos o todos brindarían, y bueno seguidamente entre el escenario y donde estaba plantada la hoguera, era un poco difícil de llegar por los besos, abrazos, felicitaciones etc. pero se llegó.

Seguidamente y eso será, en la próxima noticia, la cremá de la hoguera de San Juan.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria