Y llegó ese día, último día de la semana fallera, noche de recuerdos, lágrimas, apoyo de la comisión, apoyo de los más allegados, apoyo en general, se queman los monumentos, se desvanecen por un lado las alegrías, de esa semana fallera a tope, y ahora queda el recuerdo, el hacer un repaso de esa semana fallera, pero también, descanso, tranquilidad, agobio, peinado. vestimenta, cansancio, pasacalle, recogidas, fiestas, actos etc. etc.

Solo esperamos desde nuestra web, haber estado a la altura, el estar ahí, a tu lado en todo momento, y tu recibiendonos siempre con esa sonrisa, que muchas veces, a lo mejor no quisieras reirte, por cansancio, por dolor en todo el cuerpo en fín, has estado, al pié del cañón, y eso es lo que creemos que te llevas, imaginamos que algo no te habrá gustado de algún acto, pero bueno siempre se habrá hecho con el corazón.

En esta web hay muchos, muchos actos, noticias, y videos que darán fé, de tu buen hacer, de tu paso por haber sido la FM de Zapadores Vte Lleó del Ejercicio 2022-2023.

Por nuestra parte darte la enhorabuena a ti y a tu familia, por este ejercicio, y seguimos haciendo falla.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria