El viernes 27 de enero en el Palacio de Congresos, tuvimos el privilegio de poder asistir a la Solemne Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, LAURA MENGÓ HERNÁNDEZ y su corte de honor.

Nuestra FM Guacimara Velázquez, pudo compartir con las soñadoras y president@s del 2023 de la Agrupació de Quatre Carreres, estos momentos tan emotivos ya que es como si empezara uno de los actos más especiales y esperados, de las fiestas josefinas que sirven de antesala de los días más grandes para nuestra ciudad.

En este acto resaltó el color y el traje de espolín, que es regalo del Ayuntamiento, a la máxima representante de esta ciudad, en representación de todas las faller@s de esta ciudad de Valencia, este año tan honorable regalo, corrio a cargo de la Sedería Garín.

En esta exaltación también cabe destacar al Grupo de Bailes Populares «Les Folies de Carcaixent» que abrieron el acto con el espectáculo «CHROMA», una singular historia sobre los colores y su simbolismo.

Del mismo modo también, cabe destacar a los falleros «Jaume López Bronchud, Pte de la comisión Cádiz Cura Femenía y gran amigo nuestro», y ha «Amparo Sospedra, fallera de la comisión Giorgeta-Roig de Corella y vicepresidenta de cultura de la JCF los dos últimos ejercicios» ellos fueron los mantenedores en esta exaltación.


p>Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?

Ir al enlace abajo indicado

Ver galeria