VERBENA DE SAN JUAN

En la mañana del 25 de Junio, celebramos en nuestro casal, la verbena de San Juan, gran aceptación por miembros de la comisión pequeños y mayores, pudiendo disfrutar de un gran día soleado, y con buenos amigos dentro y fuera de la comisión, ambiente total, quinto y tapa, tómbola, con fabulosos regalos, y diversión para peques y mayores, un tobogán de agua, piscina infantil guerra de globos de agua y un toro para los valientes que dieron sus dotes de domador, o de caídas, jajaja todo muy divertido.
Se construyó una hoguera infantil, y todo ello se culminó, con una gran comida, macarrones para los pequeños y paellas para los mayores.
Ya entrada la tarde, se abrió otra vez la tómbola, y el puesto de mojitos, y un poco más tarde se prepararon las mesas para cenar, para posteriormente pasar a la elección de las FFMM del ejercicio 2023, y la crema de la hoguera.
Y de momento os dejamos las fotos para que veáis como se lo pasaron las personas que asistieron, también podéis ver el video que demuestra que la organización de festejos para este acto a sido un éxito.
Esto no es ni más ni menos que hacer falla, desde nuestra web felicitamos a todos los que hicieron posible este acto, contribuyendo de alguna manera, además, agradecemos a los que nos acompañaron a la diversión creada.
Y hasta el año que viene, a por otra verbena de San Juan.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria