Lucía, Cristina y Rubén tras dos años de suspensión debido a la pandemia pudieron disfrutar de la falla de las FAS y Guardia Civil.
El acuartelamiento “San Juan de Ribera” de Valencia acogió el pasado día 10 de marzo la celebración de los actos de la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, que estuvieron presididos por el teniente general Fernando García-Vaquero Pradal, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.
Una representación de diferentes unidades del Ejército de Tierra ubicadas en la guarnición de Valencia, además de personal de la 6ª Zona de la Guardia Civil, Comandancia Naval, Ejército del Aire y Unidad Militar de Emergencias, formó en el patio de armas del acuartelamiento en un acto concebido como homenaje de las Fuerzas Armadas al pueblo valenciano. Una vez recibidas en el patio del acuartelamiento, la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia con sus respectivas Cortes de Honor, dio comienzo el acto militar, al que asistieron diferentes autoridades civiles y militares.
Posteriormente, se realizó un castillo de fuegos de artificio, seguido de la “cremà” de las fallas. La falla grande fue realizada por los artistas Vicente Julián García y Raquel Ballester siendo su lema “Simba, Loli y Luna”. Junto a ella, donada por la falla Reino de Valencia – Duque de Calabria, y realizada por el artista Juanjo García, la falla infantil cuyo lema es “FAS, per fer…fer per sumar”.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria