En la tarde del 18 de febrero, se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia, la gala de entrega de premios, EUGENI 2021, otorgados por la Federación de Fallas de INGENIO y GRACIA, poniendo en valor estos dos elementos que caracterizan una verdadera falla.

ENHORABUENA, a todas las comisiones falleras y artistas falleros premiados y, especialmente, a la falla Telefónica y a su Artista Fallero CARLOS CARSÍ, por conseguir el máximo galardón I+G en reconocimiento a su extraordinario trabajo lleno de Ingenio y Gracias!!!!.
Y
ENHORABUENA, también, a la Federación y a su Presidente, XIMO BERLANGA, por el gran trabajo realizado, año tras año, en pro de la verdadera esencia de las Fallas!!!!. Ciudadanos Valencia con las Fallas VLC, Cultura, Arte, Ingenio y Gracia, Falles de Valencia Patrimonio de la Unesco.
También hoy en la Gala de los Eugenis celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia, toca felicitar a a la comisión, Falla Ribera Cvto. Sta. Clara de la Agrupación El Pilar Sant Frances, por el Premio I+G de la Federación de Fallas en Especial Ingeni y Grácia.



Hola ¿Queréis visitar el sitio web, para ver todas las fotos del acto?
Ir al enlace abajo indicado
Ver galeria