Después un año complicado y unas Navidades restrictivas, no queríamos que los más peques se quedaran sin un regalito de parte de sus Majestades Los Tres Reyes Magos.
El martes día 5 por la tarde los tendremos en el casal, en un acto que cumplirá todas las normas sanitarias vigentes, que pasamos a explicar:
Se ha citado a un niño cada 10 minutos para evitar aglomeraciones y colas en la calle.
En el casal solo estarán los Reyes Magos, un paje y la fotógrafa, que será la encargada de haceros llegar a todos este mágico acto.
Los niños tendrán su regalo etiquetado y previamente desinfectado. Así mismo, una persona en la puerta será la encargada de asegurar el uso del gel hidroalcohólico.
La vía de entrada será la puerta principal del casal y la de salida, la del despacho, para evitar cruces.
La fotografía con los Reyes se tomará a una distancia de 2 m.
Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.
Cumpliendo todas estas sencillas normas, garantizamos nuestra salud y la de Sus Majestades, para que puedan continuar su camino haciendo felices a más niños.
Por motivos de capacidad de almacenamiento en nuestra web, vamos a generar un video donde estén todas las fotos de este acto de la visita de los Reyes Magos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más