El pasado martes 10 de marzo, sobre las 21 horas, celebramos en nuestro salón, la entrevista que la web de nuestra Falla hacemos a las FFMM del ejercicio 2020, la srta. CRISTINA CABALLERO RAMO y la niña LUCIA TAMARIT  TAMARIT, nuestro Pte. RUBÉN RAMO MARTÍNEZ,  no pudo asistir por motivos de trabajo, lamentamos que no estuviese pero son fuerzas mayores y no podíamos retrasar mas la fecha.

Este año también estuvieron los padres de nuestras FFMM, por parte de Cris,  Lola  y Juanjo y por parte de Lucia, Mª Carmen y Javi. ya que este año al no haber Pte. Inf. ni Pta. hicimos la entrevista colectiva.

Así pues participaron todos como una rueda de prensa,  en el apartado vídeo de la página web así como en youtube tenéis toda la entrevista.

Este año nuestro Pte Rubén, que con su experiencia después de este  su quinto año como Pte, nos podría haber contestado algunas preguntas interesantes, en fin esperemos que continúe, y así el año que viene tendremos esas respuestas.

Al finalizar la entrevista nos dieron la triste noticia de que las fiestas de las fallas, se cancelaban, por el virus de COVID-19, y que posiblemente las tendrían que aplazar. Imaginaros como se nos queda el cuerpo a nosotros los faller@s, pero mucho más el corazón roto de nuestra FFMM al oír la noticia y el ver la impotencia de no poder culminar ese año mágico para ellas.

Desde nuestra web daros todo el apoyo posible, y no perdaís el ánimo, sabemos que no será igual,  pero creo que intentaremos que recordéis este vuestro año, aunque sea de una manera distinta.