El pasado sábado 29 de febrero, nuestra FM CRISTINA CABALLERO RAMO, y su familia, ofrecieron a la comisión y familiares una cena reforzada, bueno nunca es una cena reforzada pues la verdad es que fue una cena.

Después de unas breves palabras de agradecimiento, de Cristina hacia su familia y a la comisión, empezamos a degustar la cena, acabando con una fantástica tarta y brindando, para que tengamos unas felices fiestas falleras.

La comisión quiso corresponder a este esfuerzo de Cristina y de su familia. Y como ya sabéis que en nuestra comisión tenemos grandes artistas. pudimos comprobar esas actuaciones a las que estamos acostumbrados, por aquellos que nos hacen pasar unos ratos inolvidables.

También vimos un vídeo del paso de nuestros representantes, de los actos que hasta la fecha han culminado tanto Cristina, Rubén y Lucia.

Ya solo nos queda darle nosotros las gracias a Cristina y a su familia, y esperar que hayan disfrutado de las actuaciones que se hicieron con todo el cariño, para terminar esta velada.

Esperemos tengas unas fiestas falleras inolvidables y que el tiempo nos acompañe para que puedas lucir y disfrutar junto a tu comisión estas fallas 2020.