El domingo por la mañana,  nos esperaba un autobús,  a  los componentes de la comisión, que se quisieron apuntar, a ver las Bodegas de la Finca Hoya de Cadenas, (VICENTE GANDIA), una vez nos recibieron, nos llevaron con un  trenecito, hasta donde nos explicaron la cantidad de variedades,  que tienen para la elaboración de los vinos.

En este espacio privilegiado se han adaptado a la perfección cinco variedades de las mejores cepas del mundo: la universal Cabernet Sauvignon, la aristócrata Chardonnay, la exigente Sauvignon Blanc, la deliciosa Merlot y la Tempranillo, la joya española. 

Además, reservan más hectáreas para la Bobal, la cepa emblemática de la D.O. Utiel –Requena.

En los últimos años han incorporado la variedad de moda, la Shiraz.

Después de visitar la sala que tienen de exposición,  pasamos a una cata de varios vinos, muy bien explicado por la guía que teníamos, y ya una vez probado las tres clases de vinos que nos ofrecieron,  pasamos a ver donde almacenan las barricas, la elaboración de las distintas clases de vinos, explicación de las barricas y el tiempo que lleva la elaboración de los vinos, atendiendo también a las preguntas pertinentes que le formularon algún asistente.

Un día  de relax  muy productivo, acabando en nuestro casal con dos paellas, sabrosas de velarte, por supuesto a escote de los asistentes.