El pasado día 30 de Noviembre , nuestras FFMM,  LUCIA TAMARIT TAMARIT y CRISTINA CABALLERO RAMO junto al presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, desvelaron, los bocetos que plantaremos en nuestra demarcación, por los artistas ANGEL NAVARRO REQUENA que plantará la falla infantil,con el proyecto «R que R» que militará en la 2ª sección infantil. y el artista PERE BAENAS GARCIA que plantará la falla grande, militará en la sección 1ª B  y cuyo lema es «FICCIÓ Vs. REALITAT» contando como diseñador/guionista, ya cococido por nosotros Sr. CARLOS CORREDERA.

Acto seguido, los dos artistas  Angel y Pere,  firmaron los contratos comprometiéndose a que los días 14 y 15 de Marzo del 2020,  estarán estas dos maravillas montadas en el lugar que tenemos para ellas, 

Y a esperar que tengamos algún premio para poder ir a la plaza del Ayuntamiento a recoger los palitos (Banderines) que acreditan el trabajo realizado durante todo el año. Claro esta que hay gustos para todo, y si no tenemos premio para nosotros ya han ganado.