El pasado viernes 8 de Noviembre, se celebró en la sala Canal de Pinedo,  la despedida del ejercicio 2019 de las FFMM de la Agrupación de Quatre Carreres.

Después de cenar, se empezó el acto nombrando a los presidentes de las fallas, y dándole las gracias por su esfuerzo y colaboración con la agrupación. Acto seguido bajaron del escenario para posteriormente acompañar a las FFMM al escenario.

Las mantenedoras de este acto dieron paso, a un video recordatorio de los representantes de las fallas del ejercicio 2019,  imagenes de las FFMM y PTES , se repartieron en dos bloques, todo ello para amenizar el acto.

El presidente de la Agrupación el Sr. Jaime Hernica Domínguez, recibió, a pie del escenario, a todas las fallas, ofreciendo un ramo de flores a las FFMM simbolo de agradecimiento por su labor.

Al final pudimos ver en el escenario, esa hermosura de las mujeres y niñas valencianas. El presidente dedicó unas palabras de agradecimiento y acto final todos los presidentes despidieron a todos los presentes con un fabuloso playback, «Las Sirenas de la Piscina»