El pasado sábado, fuimos invitados a la visita de la imagen procesional  de nuestra Sra. de los Desamparados, (LA PEREGRINA),a la Ermita del Fiscal  y  Font D’en Corts.

Y como nó, nuestros representantes del ejercicio del 2019, las FFMM  la srta,» SANDRA ROCA OLMOS,y la niña NATALIA FABRA MARZAL, junto al PI ZEUS SALVADOR MONCHO, así como las FFMM del ejercicio 2020, la srta CRISTINA CABALLERO RAMO y la niña LUCIA TAMARIT TAMARIT, acudieron con la sonrisa que les caracteriza.

 

¡Programación de la Visita de la  Peregrina!

 

El Viernes 11, sobre las 19 horas tuvo lugar en la Carrera Font d’En Corts, 105. la  recepción, de la imagen de la Virgen, y la bienvenida por parte del Sr. Párroco, presidente de AAVV. Font d’En Corts y Falla Blás Gámez – Ángel Villena. Después se inició el traslado por el barrio hacia la Ermita del Fiscal, donde se acabó entrando a la Virgen en dicha Ermita.

 

Sábado 12, sobre las 19.30 horas  se inició la procesión solemne donde nuestros representantes se unieron , a los seguidores de la Peregrina.

 

Ya el domingo 13, culminaron el resto de actos, acabando sobre las 13 horas, la despedida de la imagen de la Virgen y traslado de la misma en el Mare móvil a la Basílica.