TEXTO DE LA PAGINA WEB DEL GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS

 

El pasado viernes 18 de mayo por la tarde tuvo lugar el acto de recepción de los Ninots Indultats 2019 de nuestro Museu de l’Artista Faller.

Así «Pietat/Empatia», una llamada a la ayuda y solidaridad, de José Ramón Devís con diseño de Carlos Corredera, para la Falla Zapadores. y «Lava la bandera», un canto al positivismo, de Iván Tortajada, para la Falla Maestro Gozalbo, se unen a nuestra colección de Ninots Indultats, la cual destaca por su pluralidad de temas, estéticas y firmas de artistas.

María Pilar Luna, Directora del Museu, y el Maestro Major José Ramón Espuig, fueron los anfitriones y mantenedores del acto. No faltó la presencia del Regidor de Cultura Festiva de l’Ajuntament de València Pere Fuset; las Falleras Mayores de València Marina Civera y Sara Larrazábal; directiva gremial y delegación de Museu; los artistas autores de los Ninots; autoridades; y los cuadros de honor y miembros de las comisiones de Zapadores la 

FM SANDRA ROCA OLMOS, FMI NATALIA FABRA MARZAL PI ZEUS SALVADOR MONCHO y Maestro Gozalbo; así como medios de comunicación.

En el turno de palabra, como no podría ser de otra forma, no faltaron los agradecimientos.