El pasado sábado sobre las 16 horas, se procedió e la Sala Canal de Pinedo, a la exaltación de las FFMM y PRESIDENTES , de la comisión de Zapadores Vte Lleó.

Un gran día para nuestras FFMM y Presidentes del ejercicio 2019, primero recogimos a la FMI Natalia, gran recibimiento , cuando bajó desde su domicilio, donde le esperaba. su presidente inf. Zeus,  y el Presidente de la Falla Ruben, acompañados de una lujosa limusina al estilo de las grandes estrellas, también asistieron algunos componentes de la comisión  y al estilo fallero se le recibió con una estupenda traca para que la barriada supiese que salia la FMI de Zapadores.

Una vez subida en tan lujosa carroza fueron a recoger a, la que será su acompañante, hermana mayor en fin uña y carne durante todo este ejercicio, luego hablaremos de la presentación mayor, una vez llegado a la sala Canal, allí también esperaban el resto de familiares y componentes de la comisión, después de las fotos, besos y pasar un poco de gresquito, a ritmo de tabalets y dolçainas entraron en la sala, para aposentarse en los sitios reservados  para ellos.

Y ya empezamos la exaltación de la FMI NATALIA FABRA MARZAL y el PI ZEUS  SALVADOR MONCHO, la vicepresidencia encargada del acto junto con los componentes de la comisión infantil, nos ofrecieron un playback basado en la vida de HERCULES, cosa que esperamos que les gustara a la FMI, PI, y a todos los allí presentes.

Solo decir desde esta web, que tengan un feliz ejercicio, y unas felices fallas 2019.