El pasado sábado 19 de Enero, realizamos la exaltación de la FM del Ejercicio 2019 la Srta. SANDRA ROCA OLMOS, acompañada por la FMI la niña NATALIA FABRA MARZAL, el PI el niño ZEUS SALVADOR MONCHO, y el Presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, y resto de la comisión.

El bello sueño empezó ya con los regalos de las flores, flores que entraban en casa de la FM. para desearle la felicidad para este ejercicio del 2019. pero ahí no acabó la cosa, cuando salió de su domicilio no esperaba la sorpresa que iba a tener, una lujosa limosina, con el regalo más grande dentro de ella, la FMI. NATALIA. el PI ZEUS y el Presidente RUBEN.

Ya en Pinedo en la Sala Canal, le esperaba  la comisión para darles la bienvenida, y a continuación después de comentarios, fotos, etc. entraron en los apposentos de la sala canal a ritmo de çolzaina y tabalet.

Una vez ubicados en sus respectivos asientos, y después de haber presenciado la exaltación de  la FMI  Natalia y el PI Zeus, empezamos la exaltación de la FM Sandra, con un playback por los componentes de la comisión mayor, seguido de una pequeña historia hasta llegar a nombrar como fallera mayor del ejercicio 2019 a la FM SANDRA ROCA OLMOS.

Después de que su padre RAFAEL ROCA TORNERO (COCO) la llevara al centro del escenario donde le esperaban la FM del ejercicio 2018 la Srta. Mª ANGELES MOLINA NACHER y el Presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, para formalizar el intercambio de bandas, que acreditaría a Sandra a ser la FM del 2019, y  a su vez  el Presidente Rubén le impusiera a Sandra la  Cholla (insignia que solo llevan todas las FFMM de nuestra Falla). despedimos con un fuerte aplauso a la FM del ejercicio 2018 FM Mª Angeles Molina Nacher, y suben al escenario los nuevos representantes infantiles del ejercicio 2019, para recibir  la visita  de la FM de Valencia la Srta. Marina Civera Moreno y su Corte de Honor.

Seguidamente desfilaron por la pasarela hasta el escenario el resto de la comisión que quiso acompañar en este acto a la nueva FM SANDRA ROCA OLMOS, una vez  ya ubicadas todas las Falleras en el escenario pudimos comprobar que todas juntas forman un estupendo cuadro fallero, 

Ya desde su trono vinieron las mantenedoras del acto que so nada más ni nada menos que sus tías,  una de ellas, su madrina y Fallera de la comisión Mª CARMEN ROCA TORNERO , después de  recordar el reinado de Mª Angeles, ya se empezó a elogiar las actitudes, y la manera de ser de Sandra, un emotivo discurso de sus tias , ya finalizando y después de subir al escenario todos los falleros, se procedió a cantar nuestro himno a cargo como todos los años de una voz, inigualada, el Sr Manuel Aguilar quien puso punto y final al acto de la exaltación. El presidente Ruben le ofreció un obsequio en agradecimiento por su interpretación.

Y hasta aquí la exaltación de la «FM SANDRA ROCA OLMOS para el Ejercicio 2019«