El pasado sábado 27 de Octubre en nuestro salón tuvo lugar la proclamación de  las FFMM y PI del ejercicio 2019, FM  SANDRA ROCA OLMOS,  FMI  NATALIA FABRA MARZAL, PI ZEUS SALVADOR MONCHO, y como es constumbre, empezó el acto nuestro presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, que fue el encargado de dedicarles las primeras palabras, para romper un poco los nervios del evento.

Empezamos por el nuevo presidente infantil el niño Zeus, quien con la ayuda del Presi,  Ruben alzaron ese  cuadro que le acredita, como PI del ejercicio 2019, y ya empezó su primer discurso, a familiares y a la comisión. Después le tocó el turno a la FMI la niña Natalia, que también con ayuda de Ruben, levantaron ese cuadro, que será, algo que tendrá presente, durante, no el año, sino durante, toda su vida, también pero algo más tranquila dedicó unas palabras a la familia, y a la comisión. Y para finalizar nuestro presidente Ruben, empezó unas palabras para la FM Sandra pero, la amistad , el conocerse desde que nacieron, y una pequeña mota de polvo que se le puso sobre los ojos, derramaron unas lagrimitas de emoción, y ya cerrando esta presentación también Sandra dedicó una palabras de agradecimiento a la familia, y a la comisión, y llegó justito porque casi al final también, le costó acabar su discurso.

Más tarde, la comisión, por medio de nuestro presidente Ruben, les entregó, a las madres de los representantes,  un ramo de flores como agradecimiento por el evento hacia la comisión. Las madres con micro en mano, también dedicaron unas hermosas palabras a la comisión,  familiares y amigos.

La comisión, los amigos y los alli asistentes les damos las gracias a las familias por el esfuerzo, y la dedicación para realizar este evento tan importante para ellos.

Esperamos que para las FFMM y PI asi como a las familias, fuera una noche especial y solo les deseamos que pasen un feliz ejercicio de Fallas 2019.

Nuestra felicitación a las familias, y  a nuestros representantes de este ejercicio en el que entramos.

 

***YA TENEIS EL VIDEO EN LA PESTAÑA DE VIDEOS DE LA WEB DE NUESTRA FALLA***