ELECCIÓN CANDIDATAS A FALLERA MAYOR DE VALENCIA

 

El sábado a eso de las 20H y en el pabellón de la «Fuente de San Luis» empezó el acto, de elección de las 13,  FFMMI, y de las 13 FFMM,  candidatas a ser  la FMIV  y la FMV  el resto serán su corte de honor  en el ejercicio 2019.  Después del desfile de las 73 FMI y 73 FM, y aunque ya sabemos que el jurado ya tiene a sus candidatas por los acontecimietos de los días anteriores, (contactos, charlas, etc. etc.), allÍ estuvo nuestra representante LA  FMI   de Zapadores la niña VALERIA CALDERON CASTELLS, que fue seleccionada, anteriormente, en la  preselección de nuestra agrupación de «Quatre Carreres».

Como siempre, para nosotros, fue importantísimo, que una componente de nuestra comisión, lleve a Zapadores, a una elección para candidatas a ser la Fallera Mayor de Valencia, arropada estuvo en todo momento,  lástima que no hubiese mas sitio en el pabellón para albergar a todos los componentes de las comisiones, pero si los mas allegados y los que pudieron tener entrada. De todas las maneras en nuestro casal se montó una pantalla, para que todo el que quisiera, seguir esta elección no se perdiera detalle.

Después de los espectáculos,  el secretario (notario) fue nombrando a todas las FFMM afortunadas de ser ese conjunto de  FFMM que nos representarán en el ejercicio 2019, y eso si una de ellas serán las FFMM de Valencia.

Nuestra querida VALERIA no fue afortunada, pero como para nosotros  fue una digna candidata, la recibimos en el salón  como si hubiese sido seleccionada, allí le esperaban, diversos componentes de la comisión, la FM Mª ANGELES MOLINA NACHER , el Presidente JUAN ONSURBE CEREZO y nuestro presidente RUBEN RAMO MARTINEZ que le dedico unas palabras, no podían faltar los representantes del nuevo ejercicio 2019,  la FM SANDRA ROCA OLMOS,  la FMI  NATALIA FABRA MARZAL, y el Presidente Infantil ZEUS SALVADOR MONCHO.

VALERIA agradeció el apoyo de todos los que la animaron, arroparon, y le dieron esos ánimos, para que no se pierda el sueño de  todas las falleras de Valencia y alrededores.