El sábado día 29 de Junio se celebró en los jardines del Palau la pre selección de las candidatas del sector QUATRE CARRERES, para el primer pase, es la elección de las candidatas que entre todos los sectores, nos representarán en la corte de honor de Valencia para el ejercicio 2019, después de  entre todas las seleccionadas se elegirá a la FM de Valencia.
Nuestros representantes las FFMM Mª ANGELES MOLINA NACHER Y VALERIA CALDERON CASTELL, estuvieron impresionantes en su desfile por el pasillo hasta el escenario, lastima que el jurado solo eligiese a la más pequeña, pero para nosotros habéis salido las dos, de todas formas nuestra enhorabuena por esa representación de nuestra falla.
Después de los comentaristas, de los medios de comunicación, familia y componentes de la comisión, acompañamos a nuestras FFMM a nuestro salón, donde les esperaban mas componentes de la comisión junto a familiares y amigos.
Nuestro presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, las elogió, y dando la enhorabuena a las dos y en especial  a Valeria, se dispusieron micro en mano a dar las gracias a los allí asistentes como a los que estuvieron en el Palau, y no pudieron asistir al salón. El presidente infantil JUAN ONSURBE CEREZO, que estuvo desde primera hora animándolas, también les dirigió unas palabras, que como ya se vio con más soltura después de ese año de intensa experiencia.
Nuestra felicitación a Mª Angeles y por supuesto a Valeria que seguiremos apoyándola en el pase para las FFMM de la corte de Valencia. Y a ver si conseguimos también otra FMI de Valencia como el año de Clara. Animo que estamos contigo.

o