Como siempre pensamos, decidimos y actuamos, se presentó el proyecto para hacer la cruz de mayo, y en un plis-plas, trabajando duro, el fin de semana y varios días mas, se pudo plantar en la fecha prevista la «CRUZ DE MAYO» en nuestra barriada, jóvenes, mediana edad, y personas mayores, se volcaron para crear esta cruz, que ha pesar de que no nos han dado un premio como años anteriores, podemos decir que estamos orgullosos de este proyecto innovador, la cruz tenia su chispa, pero el jurado o no la supo ver o efectivamente habían demasiadas cruces y mejores según el jurado. Para nosotros estuvo bien, nuestra felicitación a todos los que colaboraron de alguna manera en este proyecto.
Bien ya que fueron muchas horas seguidas, también hubo una comida como es de esperar paella, y de postre unas magnificas torrijas hechas por las mas espertas de la falla, la esperiencia en estos quehaceres es primordial.
El día de la madre, también hubieron paellas para los asistentes, componentes de la comisión, y para los comercios que se quisieron apuntar a este evento, que parece ser fue efectivo por su asistencia.
Nuestros representantes también estuvieron, al pie del cañón, tanto las FFMM Mª Angeles, Valeria y los Ptes. Ruben y Juan.
Al día siguiente ya por la tarde, también en presencia de nuestros infantiles, el Parroco de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, bendijo la cruz para que todo nos fuese bien.

FOTOS DEL AMBIENTE DE LA CONSTRUCCION DE LA CRUZ