Acto de la nueva reina del Altar de Russafa, en esta ocasión nuestra FMI VALERIA CALDERON CASTELLS, que era también la reina del Altar de Russafa del ejercicio 2018, dió paso a la nueva reina del Altar de Russafa, nuestros representantes, FM Mª ANGELES MOLINA NACHER, PI JUAN ONSURBE CEREZO, estuvieron en ese acto dándole la enhorabuena a la nueva reina.

El domingo 25 de marzo en el Salón Olympia de Alboraya tuvo lugar la presentación de nuestra reina Cristina Olmos Mestre. En su discurso, la mantenedora Noelia Durbán elogió el carácter extrovertido de nuestra reina y el respeto y el amor que tanto Cristina como su familia tienen por las tradiciones valencianas.

La rondalla y el Grup de danses Sant Vicent Ferrer Altar de Russafa deleitaron a todos los asistentes con una grandiosa demostración de su buen hacer.

En la celebración de tan entrañable acto contamos con la asistencia de: nuestro clavarios, Amparo Miguel y Pepe Añón; los representantes de los diferentes altares vicentinos, junto con la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas María Jesús Moll; la Regina de les festes patronals de sant Vicent Vall d’Uixó, junto con su corte de honor; y de numerosos representantes de las fallas de la Agrupación de Fallas de Ruzafa, así como de otras fallas como la Falla Exposición de la que es integrante muy activa nuestra reina Cristiana.

Tras la presentación, se celebró un almuerzo en honor a nuestra Reina, en el transcurso del cual se procedió a la imposición de las Insignias de Oro de la Asociación a: doña Amparo Miguel; doña Ana María Alfonso y al padre Alfonso Esponera, OP.

 

Texto : Altar de Russafa