**Entrada de los asistentes al baile de gala.

A medida que los asistentes iban entrando en el salón para inaugurar el baile de gala, el Presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, los recibió a las puertas, ofreciéndoles a las mujeres una hermosa flor, en gratitud por su asistencia. Una vez entrado todos los asistentes, se procedió a la entrada de la FM Mª ANGELES MOLINA NACHER, junto al Presidente, para que nos dedicase unas palabras y abriese el acto como siempre con el «vals del Danuvio Azul». Algunos componentes de la comisión acompañaron este baile para arropar  a la FM y Presidente.

**Siguiendo con el acto, se procedió, a llamar a los miembros de la comisión,  tanto falleros como falleras, que pasan de infantiles a cadetes, un acto que marcará su trayectoria fallera, también bailaron con sus padres, novios ó parejas el famoso «vals del Danuvio Azul».

**Acto seguido, se procedió, al nombramiento de los galardonados con el «Bunyol D’or y Brillants Amb Fulles de Llorer», que otorga la JCF después de 30 años en el ejercicio fallero. y este año esa merecida recompensa se le a concedido a :

«CRISTINA COQUE SOLER y a Mª MERCEDES SALUD FAUS SANCHO» nuestra felicitación y enhorabuena.

Continuamos con un poco de música, baile, e hicimos otro intermedio para otorgar esas insignias y diplomas, que la verdad es un honor darlas a esas personas que han dedicado media vida a las fiestas falleras y en concreto a estar censados en la misma falla,  porque estar 50 años, la verdad es un elogio, pues bien los galardonados, después  de que nuestro secretario haciendo de presentador  FRANCISCO JOSE COQUE SOLER, hiciese un recordatorio de su vida fallera, se procedió, a la presentación de unos vídeos, de los galardonados. Algunos nos reconocimos cuando eramos muy, muy jóvenes,  ellos son:

**SR. JOSE Mª SEBASTIA VILA

**SR. FRANCISCO RAMO MAS

**SRA. Mª ANGELES VEA MENOR

**SR. ALFREDO VALLE MONAR  Y

**SRA. ENCARNA CABO VICENTE, esta última no pudo asistir debido a su reciente opración, de rodilla.

**A todos ellos le queremos dar nuestra mas cordial enhorabuena.