El pasado 23, viernes por la noche se celebró en la Feria de Muestras, la «GALA FALLERA» un acto muy emotivo ya que se congregan todas las fallas,  que año tras año se ha convertido en un acto de convivencia entre FFMM y Presidentes, deseando, tener  unas felices fiestas falleras.
Nuestros representantes la FM. Mª ANGELES MOLINA NACHER y el Presidente RUBEN RAMO MARTINEZ, acompañados de familiares, amigos, también estuvieron en la cena que organiza la JCF y en la que la FMV ROCIO GIL UNCIO y su corte de honor, también estuvieron presentes , incluso sorprendieron a los presentes con un baile, adaptando su coreografia a la interpretación de los cantantes de Operación Triunfo:» La Revolución Sexual».
La coreografía se ejecutó tras el vals inicial, el Danubio Azul, y el baile de la noche, fue amenizado or la Orquesta Montecarlo que, un año más, fue la que amenizó hasta bien entrada la madrugada. El resto de asistentes hizo corro en el centro de la pista mientras las falleras interpretaban esta fantastica coreografia.
Ha este acto también asistió el presidente de la Junta Central Fallera Sr Per Fuset.

Video: de la web del levante «Moises Dominguez»