El pasado domingo día 3 de diciembre presentamos a los amigos de la prensa, mundo fallero, autoridades y público en general los bocetos de nuestras fallas para 2018. El acto, conducido por Ximo Hernández y Lucia Andrés, empezó con el pase de dos vídeos relacionados con la temática de las fallas que plantaremos en nuestra demarcación.
A continuación Jose Ramón Devís, artista de la falla grande y Ángel Navarro, artista de la falla infantil y componente de nuestra comisión, dieron a conocer sus proyectos sobre los que todos tenemos depositadas, un año más, grandes esperanzas.
El lema de la falla grande, «Ens ho mengem tot», es una alegoría culinaria de todo lo que tragamos tanto en política (principalmente) como en otros ámbitos de nuestra vida. Por su parte la falla infantil que tiene como lema «En busca de la felicidad», nos mostrará en sus escenas que la felicidad se encuentra en las vivencias más sencillas,
Por la grata experiencia vivida en años anteriores, hemos vuelto a confiar en Jose Ramón Devís por cuarto año consecutivo, repitiendo en la sección Primera B a la que retornamos en el ejercicio anterior. De la mano de Ángel Navarro, nuestro compañero que ha plantado falla en nuestra/su comisión en 18 ocasiones repetimos en la Sección Especial a la que accedimos también en el ejercicio anterior con motivo del 50 aniversario de la comisión infantil y a la que le hemos cogido cariño. Durante su locución Ángel Navarro citó a su cartelista Paco Hidalgo como parte importante de este proyecto.
A continuación nuestro Presidente, Rubén Ramo, resaltó la ilusión con que año tras año acometemos cada uno de los proyectos y la esperanza depositada de nuevo en nuestros artistas.
El acto finalizó con un vino de honor y degustación de arroces para todos los asistentes.

Fotos:
Falla Zapadores: Ignacio gallego (Nacho);MªCarmen Roca
QUE Fiestas y Tradiciones