El pasado sábado día 21 celebramos, en la Sala Canal, celebramos, la exaltación de una dulce y radiante CLAUDIA GONZÁLEZ GONZÁLEZ, así como la imposición de la caramba acreditativa a Héctor Huertas Abad como presidente infantil para el ejercicio 2017. A la que asistió CLARA MARIA PAREJO PEREZ, en su calidad de Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Afortunadamente, la meteorología, que durante toda la semana amenazaba con convertirse en protagonista no invitada, nos dió una tregua, al menos en cuanto a una lluvia que podía haber puesto en riesgo trajes y calzados.
El frío se puede combatir mejor y a la vez, casi que fue un aliado al convertir el inteior de la sala en un lugar aún más acogedor de lo habitual, lo que unido a las emociones que luego se vivieron nos hizo disfrutar de una tarde realmente entrañable.
La colla de tabal y dolçaina de nuestra comisión, compuesta por Angel Serrano, Federico Menor y Martín Ortega, reforzada por otros músicos amigos y vecinos, se encargó de amenizar la entrada de nuestros máximos representantes del presente ejercicio, y de los que dejaban su cargo, la fallera mayor del ejercicico 2016, Sta. Estefanía Arjona Monío y el presidente infantil Kiko Parejo Perez.