El pasado viernes día 9, nuestras falleras mayores Aroa Aguilar y Claudia González, junto con los presidentes Héctor Huertas y Rubén Ramo, cortaron la cinta de inauguración del Belén que nuestros compañeros Vicente Navarro y Vicente Calatayud estuvieron montando con ahínco durante varias semanas. Así mismo inauguraron la decoración navideña del casal mediante el encendido del tradicional abeto.

El sábado día 10, Aroa, Claudia y Rubén madrugaron para, acompañados por algunos componentes de la comisión, recibir al jurado de JCF.

No ha podido ser. Al pasar de 8m cuadrados nos metíamos en la liga de las fallas con gran tradición belenista y altos presupuestos y no hemos podido estar entre los 5 primeros. No es malo tener ambición y sobre todo ilusión. Y en cualquier caso ahí queda el artesanal y detallado trabajo realizado por Vicente Navarro, Vicente Calatayud y todos los ayudantes que se sumaron al proyecto: Iluminación, textil, decoración, etc. Debemos estar orgullosos del resultado final y agradecer a todos los que han colaborado, y especialmente a «los Vicentes», el dotar a nuestro casal de un ambiente navideño y de un buen ambiente de trabajo en los días precedentes.

Ahora falta el jurado de la Agrupación Quatre Carreres que nos visitará hoy martes a partir de las 19h.