BOCETOS 2017 SAPADORS

Esta noche a las 20:00 horas en nuestro Salón Fallero se desvelarán los bocetos de las fallas que plantarán nuestros artistas el próximo mes de marzo.
Angel Navarro es el artesano de nuestra falla infantil, que como sabéis este ejercicio milita en la sección especial, y José Ramón Devis es el artista que nos plantará la falla adulta que militará en la sección 1ª B.
Desde la comisión estamos muy ilusionados con ambos proyectos y queremos transmitir a nuestros artistas la confianza que hemos depositado en ellos ya que son dos grandes artistas y mejores personas.
Así, si no queréis que os lo cuenten, nos vemos esta noche en el salón para conocer de primera mano estos grandes e ilusionantes proyectos de nuestros queridos artistas.

Viernes día 2 de diciembre procedemos a desvelar «el secreto mejor guardado», presentando a los amigos de la prensa, mundo fallero y público en general los bocetos de nuestras fallas para 2017.
El acto, conducido por el periodista Alejandro García, empezó con el pase de dos vídeos relacionados con la temática de las fallas.
Con motivo del lema principal de la falla grande, «Los Castrati», Manuel Aguilar, el abuelo de Aroa, nos deleitó con un fragmento de una conocida ópera.
A continuación Jose Ramón Devís, artista de la falla grande y Ángel Navarro artista de la falla infantil y componente de nuestra comisión, dieron a conocer sus proyectos sobre los que todos tenemos depositadas grandes esperanzas en un año muy especial para nosotros y que de momento ha empezado con muy buen pie por diversas circunstancias.
Por la experiencia vivida en años anteriores, hemos vuelto a confiar en Jose Ramón Devís por tercer año consecutivo, pero esta vez con un presupuesto mayor que nos permite estar en la sección Primera B.
Coincidiendo con el 50 aniversario de la comisión infantil, este año estaremos en la Sección Especial de la mano de Ángel Navarro, nuestro compañero que ha plantado falla en nuestra/su comisión en 18 ocasiones consiguiendo grandes éxitos.
Durante su locución Ángel Navarro citó a su cartelista Paco Hidalgo como parte importante de este proyecto.
Tras unas breves palabras de nuestros representantes de 2017, Aroa Aguilar (FM), Claudia Gónzález (FMI) y Héctor Huertas (PI), agradeciendo la asistencia a los asistentes y coincidiendo en «lo bonitas que son SUS fallas», se cerró el acto con el discurso de nuestro Presidente, Rubén Ramo, el cual destacó de nuevo la importante labor de todos los actores del mundo fallero para conseguir logros como el reconocimiento de la UNESCO, especialmente los artistas.
Acabamos con un vino de honor para los asistentes y con toda la ilusión puesta en ambos proyectos, por que como dijo Ángel, «No vamos de comparsa».

La comisión de la Falla Zapadores se enorgullece de presentar los Bocetos de las fallas que plantaremos en marzo de 2017.

Falla Infantil:
Lema: A la de tres… ¡¡sonríe!!
Artista: Angel Navarro
Sección: Especial

Falla adulta:
Lema: «Los Castratis»
Artista: José R. Devís
Sección: 1ª B