Evento: El citado en el título.
Lugar: Casal de la falla Carrera St Lluis-Dr. Waksman.
Fecha: 12-11-2016
Equipo de alta cualificación enviado:
– Rubén Ramo
– Ignacio Gallego
– Julio Carbonell
– Miguel Angel Villalba
– Objetivo propuesto: No hacer el ridículo
– Objetivo conseguido: Subcampeonato.

En un maratoniano día de dominó, organizado por la agrupación Quatre Carreres y celebrado en el casal de la Falla St Lluis-Dr. Waksman, tras un típico almuerzo y parando un ratito para comer, los componentes de la comisión enviados al efecto y capitaneados por nuestro presidente Rubén Ramo consiguieron, en su primera participación de la historia y mediante el sistema de liguilla contra otras 10 fallas, alzarse con el subcampeonato.

Un equipo equilibrado, conjuntado y formado con bastante antelación (el día antes y sobre la marcha), compuesto por un par de avezados veteranos y dos motivados aprendices que fueron instruidos ampliamente (unos minutos antes de empezar a jugar) por los primeros, en el noble y estratégico juego de los puntitos.

A pesar de las caras de concentración plasmadas en las imágenes, la diversión fue la nota predominante a lo largo de la jornada culminada con el éxito ya citado.

Se ha puesto el listón muy alto pero el año que viene vamos a por todas.

Desde aquí queremos felicitar a la falla Carrera Crra St Lluis-Dr Waksman tanto por el primer puesto conseguido como por haber ejercido de anfitriones tan brillantemente

También queremos dar la enhorabuena a la Agrupación Quatre Carreres por la más que correctísima organización del evento.